Está claro, el mundo necesita un cambio, si no nos vamos de cabeza al precipicio.
No hace falta ponernos dramáticos pero ignorar lo que es evidente no tiene ningún sentido, si queremos sobrevivir como especie debemos darnos cuenta de dónde estamos y hacia dónde vamos.
También resulta obvio que si queremos ver el cambio fuera, primero debemos realizarlo dentro, pues el desequilibrio externo que estamos experimentando, no es más que un fiel reflejo de nuestro propio desequilibrio interno.
¿Cómo recuperar el equilibrio?
La respuesta es sencilla, parando y volviendo a nuestro centro, eh ahí la magnífica oportunidad que la Covid-19 nos ha brindado, 1000 gracias de corazón.
Aquí y ahora tenemos la posibilidad de reconectar con nuestro SER, con ese espacio dentro de cada uno de nosotros que se sabe completo y unido al todo.
Ya sabes de lo que te hablo, en el fondo, todos lo sabemos, esta película de que estamos separados del resto del universo, siempre con miedo, buscando fuera lo que creemos que nos falta dentro, es simplemente una ilusión.
Nuestra auténtica naturaleza es conciencia plena en estado puro, presencia, amor, conexión, en definitiva, todo lo que siempre hemos anhelado, sólo que lo hemos olvidado.
Ha llegado la hora de recordar, ha llegado la hora de reconectar con el SER que realmente somos.
Este es el propósito de este webinar gratuito.